www.grupocys.com
Inicio  ›  Contacto

Contacto

El GRUPO CYS te ofrece soluciones a medida de tus necesidades, contacta con nosotros.

¡NO TE QUEDES CON LA DUDA!

Somos garantía de cumplimiento de las expectativas y compromisos con nuestros clientes.

Rellena los datos del cuestionario adjunto y te contestaremos rápidamente o si prefieres ponte en contacto con nosotros en esta dirección:

Departamento Comercial GRUPO COMUNICACIONES Y SONIDO, S.L.
Polígono Industrial Itzaga Parcela E-1, 48960 GALDAKAO (Vizcaya) – ESPAÑA
Telf.: +34 94 671 36 86   |   Fax: +34 94 671 36 81   |   email: cys@grupocys.com


De acuerdo con la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal, le informamos que los datos que nos facilite serán incorporados al fichero de Contactos, responsabilidad de Grupo Comunicaciones y Sonido, S.L., con domicilio social en Ctra. N-625 Km 384, 48480 Zarátamo, Vizcaya.
Este fichero tiene como finalidad poder realizar un seguimiento de la consulta realizada, ha sido notificado a la Agencia Española de Protección de Datos y cuenta con las medidas de seguridad necesarias para garantizar la total seguridad de los datos. De igual manera le informamos que estos datos pueden ser cedidos a alguna de nuestras filiales con el mismo propósito, quienes actuarán entonces como Encargada del Tratamiento, o destruidos en caso de desestimar la posibilidad de ofertar.
Le recordamos la posibilidad de acceder a los datos facilitados, así como de solicitar, en su caso, su rectificación, oposición o cancelación, en los términos establecidos por la Ley citada, dirigiendo una comunicación escrita a Grupo Comunicaciones y Sonido, S.L. a la dirección antes indicada con los siguientes datos: nombre y apellidos, domicilio a efectos de notificaciones, fotocopia del DNI o pasaporte, petición en que se concreta la solicitud, fecha, firma del interesado y nombre del fichero.

Grupo Comunicaciones y Sonido S.L.

Polígono Industrial Itzaga Parcela E-1
48960 GALDAKAO (Vizcaya) - España

Tfno:
+34 94 671 36 86
Fax:
+34 94 671 36 81
E-mail:
cys@grupocys.com