Castellano | English

Grupo CYS

Actividades

Las actividades principales del GRUPO CYS se pueden encuadrar en 5 categorías:

Telecomunicaciones

El GRUPO CYS cubre todas las etapas de un proyecto de Telecomunicaciones abarcando desde la ingeniería y planificación de red hasta la aceptación pasando por la obra civil, suministro, instalación, puesta a punto e integración, mantenimiento y las medidas radioeléctricas de calidad propias de cada sistema como las medidas de emisión para certificados radioeléctricos.

Es destacable en estos últimos años el auge de los servicios de MANTENIMIENTO y los SUMINISTROS efectuados a nuestros clientes debido a alianzas estratégicas con las empresas fabricantes más importantes del sector.

El GRUPO CYS tiene experiencia contrastada en todos los estándares y fabricantes actuales de equipos de comunicaciones móviles, como por ejemplo  UMTS, TETRA, TETRAPOL, GSM, DCS, TMA, CDMA, iDEN, LMDS, TDMA, PCS, MPT1327, WIMAX.

El GRUPO CYS garantiza máxima rapidez y fiabilidad en la instalación y puesta en marcha de las redes de comunicaciones

Construcción

El GRUPO CYS ejecuta proyectos de construcción en los sectores de Telecomunicación (SITES), Industrial, Edificios Públicos, Educación, Comercial y de Esparcimiento.

Los talleres propios del GRUPO CYS permiten el diseño y fabricación de estructuras obteniendo una mayor flexibilidad y rapidez en la ejecución de nuestros proyectos.

Los proyectos se pueden gestionar de forma integral, desde la visita técnica para el levantamiento de la información de campo, la elaboración de planos de diseño, presupuestos, gestión de permisos municipales, la construcción del proyecto y la documentación de fin de obra con las aceptaciones necesarias por los organismos competentes.

Energía:

El GRUPO CYS desarrolla y ejecuta proyectos en el sector energía, brindando servicios de ingeniería, suministro, construcción y mantenimiento de líneas de transmisión, instalación de sistemas eléctricos, conexiones domiciliarias, redes primarias, secundarias, montaje de líneas de transmisión.

Contamos con profesionales calificados, maquinaria y equipo que nos permite garantizar la calidad, cumpliendo de las normas, códigos y especificaciones técnicas, integrándose además los procedimientos y normas de seguridad de riesgo eléctrico.

Ingeniería, desarrollo software, AVL(localización)

Nuestras capacidades de ingeniería en el diseño e implementación de proyectos nos habilitan para reaccionar ante cualquier reto, por mucha dificultad técnica que pueda representar.

Además ofrecemos servicios de Consultoría basados en el análisis y síntesis de las múltiples posibilidades existentes en el mercado, resolviendo las necesidades presentes y futuras de nuestro clientes.

Logística

El GRUPO CYS cuenta con amplios almacenes en cada país para poder realizar su labor de una forma ágil y eficaz.

Esta característica sumado a la gran profesionalidad de su personal utilizando avanzados sistemas propios de gestión logística permiten llevar a buen término los más exigentes proyectos e incluso servir de plataforma logística para terceros.

Cada una de las actividades está conformada por profesionales de alta cualificación y experiencia que planifican, gestionan y controlan la ejecución de cada proyecto siguiendo los criterios de calidad más exigentes y cumpliendo exhaustivamente las recomendaciones internacionales de Prevención de Riesgos Laborales.